Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
ADELGAZA SIN HAMBRE Y CON HUMOR CON MIS RECETAS PROTEICAS
ADELGAZA SIN HAMBRE Y CON HUMOR CON MIS RECETAS PROTEICAS
(edición digital)
2014
192
978-84-253-5044-3
SABORES
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tras el éxito de ¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas proteicas, vuelve Carmen Albo con nuevas creaciones gastronómicas que te ayudarán a seguir tu dieta proteica de forma fácil y sin caer en el aburrimiento.

Tras mi anterior libro de recetas proteicas para adelgazar, te propongo 80 nuevas recetas fáciles para ayudarte a adelgazar de forma rápida, eficaz, sin morir de aburrimiento y, por supuesto, ¡sin pasar nada de hambre!

En consonancia con los tiempos que corren, he incluido recetas muy económicas con ingredientes que se pueden encontrar en cualquier supermercado, sin que por ello estas nuevas recetas dejen de ser sanas ni, por supuesto, sabrosas.

Las recetas incluyen variaciones de ingredientes, trucos económicos o consejos para aprovechar sobrantes de comida que te ayudarán a seguir la dieta sin que la cesta de la compra se convierta en tu peor pesadilla. Y, naturalmente, todos los plantos están aderezados con ese optimismo y buen humor que es imprescindible para «guisarse la vida» cuando nos encontramos a dieta.

Carmen Albo

Biografía del autor

Carmen Albo es una aficionada que disfruta mucho de la vida en general y de la cocina en particular. Carmen escribe y cocina desde muy pequeña, y desde hace algún tiempo ha pasado de cocinar en casa a difundir sus recetas en la red. Su blog Guisándome la vida es uno de los blogs más conocidos por los amantes de la buena cocina y ha recibido más de 300.000 visitas hasta la fecha. Además Carmen es colaboradora habitual en el programa radiofónico La guía gastronómica, en Radio Vigo de la Cadena Ser.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

¡YO SÍ CONSEGUÍ ADELGAZAR! CON MIS RECETAS PROTEICAS
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 192
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias