Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ADICCIÓN A LAS PERSONAS
ADICCIÓN A LAS PERSONAS
(edición digital)
2014
240
978-950-788-153-4
Epublication content package
Español
7,18
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando la autoestima depende de la mirada del otro, el poder personal puede ser otorgado, quitado o perdido. De este modo, la persona se transforma en el deseo del otro, es decir, en un simple objeto. Sus intereses personales no solo van perdiendo vigencia, sino que se desdibujan en medio de una neblina emocional.
¿Existe salida a las relaciones adictivas y codependientes que nos anulan? ¿Es posible recuperar la individualidad, dejar de satisfacer el deseo de los demás,  romper con una implicación que nos somete, nos hace padecer y nos condena a una vida mezquina?
Sí, es posible. En este libro, la Dra. Mónica Andrea Pucheu y la Lic. Inés Olivero nos guían por el camino de la recuperación, proponiéndonos como punto de partida el conocimiento en nosotros mismos de las conductas adictivas que nos llevaron a generar vínculos tóxicos.
   

Biografía del autor

María Inés Pérez Arce de Olivero nació en Buenos Aires en 1943. Es Lic. en Relaciones Humanas y Lic. en Psicología.Desde el comienzo de su carrera, se desempeñó como Psicoanalista de adultos hasta 1990, año de gran transformación, que la llevó a investigar el misticismo de Oriente y Occidente.
A partir de entonces ejerce la profesión como Psicóloga Transpersonal. Desde 1992 coordina un Grupo de reflexión y meditación para Adultos Mayores. Desde marzo de 2006 condujo las secciones Parecido no es lo mismo y Sin Máscaras hasta julio de 2009, en el Programa La Voz de la Noche de Radio Continental. Hasta abril de 2011 participó en las Tertulias de Mujeres, en el mismo programa. Es autora de El Sabor de lo añejo, Editorial Vinciguerra (1991) Ensayo autobiográfico vivencial. Es co-fundadora de APAP, grupos de autoayuda para la recuperación de la codependencia y vínculos adictivos. Presidenta de FUNDAPAP - Fundación para la Asistencia de Personas Adictas a Personas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias