Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ADIÓS A DYLAN
ADIÓS A DYLAN
(edición digital)
2016
978-607-31-5045-3
RANDOM HOUSE
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Premio Mauricio Achar 2016.

Una novela iniciática con influencia de la beat generation, un libro sobre los ídolos, los papás y los ideales a los que nos colgamos para crecer.

"Me quedé así un buen rato, contemplando al nuevo personaje del espejo, pensando que esta versión se parecía más a mí mismo que ninguna otra, y que si Sara también veía a este personaje guapo y misterioso, esta iba a ser una buena historia."

Sara, la chava de la que se enamora Omar, un obsesionado fan de Bob Dylan de 19 años. Sara, la Diosa Trágica que coincidentemente tiene el mismo nombre que la primer esposa de su ídolo. Sara, el ideal de la pureza y la sordidez que lleva a Omar a un viaje a través de la obsesión y la orfandad. Sara, la encarnación de todas las historias que el protagonista quiere vivir para tener "una vida de verdad", llena de mierda y alegría, virtud y dolor, amor y hambre; una vida afuera de su mente, lejos de su existencia clase mediera.

"...para mí de su boca salen figuras de humo, poemas que puedo moldear según me convenga", dice Omar en algún momento. Y ese transformar la realidad en ficción lo lleva a enfrentarse a sí mismo, lejos de la Ciudad de México, en Nueva York.

Acompaña esta novela oyendo la canción de cada capítulo en www.adiosadylan.com

Biografía del autor

Alejandro Carrillo. Escritor y aprendiz de kickboxer. Nació en la Ciudad de México un 12 de agosto de 1981. Creador de tintachida.com, una comunidad de ideas y experimentos para ganarse la vida haciendo lo más chingón del mundo: escribir. Su blog, diariodeunchicotrabajador.com, acaba de cumplir 10 años. Papá de un grillo morenito y enamorado de una nutria. Una canción para Dylan es su primer novela.

Tuitea como @alejandrotuit


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias