"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ADIÓS A LAS DIETAS
ADIÓS A LAS DIETAS. UN MÉTODO INTEGRAL PARA EQUILIBRAR TU PESO PARA SIEMPRE
(edición digital)
2018
978-84-08-18177-4
SALUD Y BIENESTAR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Se acabó lo de sufrir saltando de dieta en dieta, ¡ha llegado la hora de disfrutar de ti, de la comida y de una vida plena!

Este libro es un kit completo para transformar tus hábitos de forma permanente y alejarte para siempre del ciclo dieta-excesos.

 

· ¿Tienes ansiedad por comer y sientes que no puedes manejarla?

· ¿Has hecho cualquier cosa por perder peso y te sientes desesperado?

· ¿Te marcas objetivos y haces un plan para adelgazar y terminas por sabotearlo?

· ¿Te aburres de las dietas y terminas dejándolas o recuperando el peso perdido?

· ¿Estás cansado de renunciar a tu vida para perder peso?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, Adiós a las dietas te cambiará la vida. Aprenderás a gestionar las emociones, mejorarás tu autoestima y lograrás modificar tu relación con la comida hasta regular tu peso de manera sencilla, natural y placentera. Sandra Navó pudo hacerlo, cientos de sus pacientes han podido y ahora tú también tienes esta oportunidad en tus manos.

Biografía del autor

Sandra Navó es Psiconutricionista y trabaja en su consulta en Barcelona, así como también online, además de realizar formación a empresas, conferencias, talleres y dirección de grupos de adelgazamiento y crecimiento personal. Tras pasar ella misma por desórdenes alimentarios y sobrepeso tuvo clara su misión: dedicar su vida a la búsqueda de una solución real y definitiva a estos problemas para poder acompañar a personas que los padecieran y ayudarlas a superarlos. De manera que se volcó en la investigación de nuevas disciplinas y herramientas en el campo de la Nutrición integrativa, la Psicología y el Desarrollo Personal, lo que la condujo a crear un método único, eficaz e innovador. También escribe regularmente en su blog www.sandranavo.com y colabora en distintos medios de comunicación como radio, prensa y revistas nacionales.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias