Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ADIÓS EN AZUL
ADIÓS EN AZUL
(edición digital)
2015
240
978-84-16213-60-3
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Travis McGee vive en el Busted Flush, un yate que ganó en una partida de póker y que tiene amarrado en Fort Lauderdale, Florida. No quiere ni oír hablar de tarjetas de crédito, planes de jubilación, partidos políticos, hipotecas ni televisión. Solo trabaja cuando no tiene dinero y lo que pide es sencillo: te ayudará a recuperar lo que te han quitado siempre y cuando pueda quedarse con la mitad.

Aunque McGee no va mal de dinero, no puede decirle que no a Cathy, una dulce chica que ha sido maltratada por su manipulador exnovio, Junior Allen. Lo que Travis no imagina es a cuántas mujeres Junior ha hecho trizas antes. La última de ellas, Lois Atkinson, casi no puede levantarse de la cama cuando Travis la encuentra. Cazar a Junior no será fácil ni limpio.

Adiós en azul es la primera de las veintiuna novelas de John D. Macdonald dedicadas al detective Travis McGee. Publicadas a lo largo de veinte años son una buena muestra de la sociedad norteamericana de la época, desde los años de Kennedy a la era Reagan; su éxito lo consagró como uno de los maestros norteamericanos del género negro.

Biografía del autor

John D. MacDonald (1916-1986) fue un prolífico escritor norteamericano que destacó en el género policiaco. En 1980 ganó el National Book Award por The Green Ripper. Algunas de sus novelas más populares y también las más celebradas por la crítica son The Executioners (1957), de la que se rodaron dos populares adaptaciones cinematográficas con el título El cabo del miedo, y la serie de veintiuna novelas policiacas protagonizadas por el detective Travis McGee y ambientadas en Florida, la primera de las cuales es Adiós en azul (1964).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PESADILLA EN ROSA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 252
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias