Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ADÓNDE VAN
ADÓNDE VAN
(edición digital)
2015
144
978-956-338-156-6
Epublication content package
Español
6,59
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La publicación de La ciudad y la furia (Editorial Forja, 2010), marcó un hito ascendente en la narrativa de Luis Gutiérrez. El libro, mediante un juicio abierto y mordaz, retrata las carencias de la sociedad chilena? El reconocimiento de la crítica fue unánime. Ramón Díaz Eterovic ve en Luis Gutiérrez un ?narrador incisivo?, cuyos relatos ?atrapan y convencen?. Por su parte, Juan Antonio Massone advierte en su obra un ?modo sencillo, directo y sugerente, pero siempre esencial de narrar?. Refiriéndose a los cuentos de La ciudad y la furia, Darío Oses enfatiza sus conexiones secretas y sutiles: ?A veces dialogan unos con otros, se interpelan, se refutan entre ellos o se refieren al libro o a la materia del libro, y es lo que lo hace singular y notable?. Finalmente, en su columna del diario El Mercurio, José Promis recomienda no ignorar el volumen de cuentos de Luis Gutiérrez.Gutiérrez Infante ahora nos ofrece su más reciente creación: la novela Adónde van. En ella, reaparece un viejo tópico de la poesía latina: la fugacidad de la vida. Pero esta vez sujeto a las contingencias del mundo actual, a sus riesgos y amenazas, a la precariedad de lo cotidiano. Basada en una experiencia personal, el autor construye una fábula en la que el protagonista debe superar dos tragedias familiares desatadas por el cáncer. Su instinto lo guiará, sin embargo, hacia un punto de equilibrio y redención. Adónde van es una novela vehemente. El discurso transita del tedio a la esperanza. A ratos, con matices de ?realismo sucio?, o bien, con un impulso lírico y nostálgico. Pero, sobre todo, es un relato universal, donde los lectores podrán identificar ciertos retazos de su propia historia.

Biografía del autor

Luis Gutiérrez Serantes, médico, nació en Madrid y estudió la carrera de Medicina en la Universidad Complutense de Madrid y en el Hospital Doce de Octubre. Desde entonces ha compaginado su actividad asistencial como médico de atención primaria con la divulgación médica en distintos medios de comunicación.En Radio España dirigió y presentó durante años el programa Médico de guardia. Ha colaborado en diferentes espacios en Radio Nacional de España y en la actualidad dirige y presenta el programa diario de divulgación médica Salud al día en la emisora de la Comunidad de Madrid Onda Madrid.También ha publicado artículos en las revistas más prestigiosas de divulgación científica. Saber cuidarse es su última publicación tras títulos con tan buena acogida por parte de los lectores como Mayores con salud, Guía práctica de Saber vivir, Para salir de dudas, 365 días para vivir con salud, Alimentos inteligentes o Las edades de la mujer.En la actualidad es copresentador del espacio «Saber vivir» que se emite dentro del programa La mañana de La 1, de RTVE, junto a Mariló Montero.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS NUEVOS VIÑADORES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias