Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ADORADO JOHN
ADORADO JOHN
(edición digital)
2014
978-950-04-3635-9
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Olfatea el aire, un olor a flores silvestres brota del monte y del suelo, pero él va más allá, al olor de la tierra, una hembra de crispada piel que espera, espera. Su paso enérgico hace eco en las profundidades, y hay un sensible estremecimiento. La tierra sabe. Ha llegado un hombre.

Las huellas de ese hombre son las que sigue Victoria, huellas que, nítidas en un espejo, la harán vivir aventuras impensadas. Desde la mítica California de la fiebre del oro hasta la Argentina de tierras interminables, recorre vidas ajenas en escenarios exóticos o en la penumbra del cuarto compartido con sus fantasmas, que van alterando todo lo que creía seguro y establecido. Días intensos de sombras que desafían leyes físicas y logran encender el cuerpo de la que busca y se entrega para que él tome lo que no pudo vivir.
¿Qué hacer con el ansia nueva en la carne ausente? ¿Para qué sirve el poder? ¿Qué se lleva alguien al morir? La nueva novela de Cristina Loza confronta al lector con las preguntas y los misterios que desvelan al ser humano desde su origen y que, al ver la luz, acorralan al mayor de los enemigos: el miedo.
Adorado John es una historia sin tregua de equívocos y pasiones que atraviesan la frontera entre la vida y la muerte.

Biografía del autor

Cristina Loza nació y reside en Córdoba. Sus novelas El revés de las lágrimas (Emecé, 2007) y La hora del lobo (Emecé, 2008) obtuvieron un formidable éxito de público y crítica. Lleva vendidos más de 40.000 ejemplares en todo el país. En 2009, La hora del lobo se publicará en Italia. Tiene tres hijos y dos nietos. "Soy una mujer que escribe -afirma-, soy una mujer que se escribe a sí misma. Escribir, corregir, tachar, rehacer y volver a escribir, ¿acaso no es eso la vida?"


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MARIPOSAS GRIEGAS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
EL REVÉS DE LAS LÁGRIMAS
año de edición: 2011
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias