Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
AFRICANUS. EL HIJO DEL CÓNSUL
AFRICANUS. EL HIJO DEL CÓNSUL
(edición digital)
2015
978-84-666-4551-5
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Maximilien, agente retirado del gobierno británico, es el encargado de convertir en espía a Fiona, una ex presidiaria de Newgate. Además de prepararla para desenmascarar a quien pretende introducir las ideas de la Revolución francesa en Inglaterra, deberá también inculcarle modales e inventarle una identidad para que lleve a cabo con éxito la misión por la que ha sido puesta en libertad. Fiona, cuya ascendencia desconoce, ha pasado varios años recluida en prisión y sin esperanza de ser liberada jamás. No sabe cuáles son sus orígenes pues quienes se ocuparon de criarla nunca consintieron en contárselo. Lo único que conserva de su pasado es un colgante que siempre ha llevado en el cuello. Durante los meses de convivencia necesarios para la preparación de la joven, entre Fiona y Max se forjará un profundo vínculo que derivará, a pesar del devenir de los acontecimientos, en una atracción entre ellos imposible de ignorar. Laimie Scott (Salamanca, 1974). Cursó estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Salamanca para posteriormente doctorarse. Su especialidad es la novela gótica e histórica, y más en concreto la obra del escritor escocés Sir Walter Scott. De su mano surge su afición y dedicación a la novela histórica en todas sus modalidades (romance histórico, thriller histórico, o incluso fantasía histórica), y a Escocia, país que visita con regularidad. Ha trabajado en la enseñanza de idiomas durante más de cinco años, y como traductor freelance para agencias y particulares. En la actualidad trabaja en INSA (Ingeniería de Software Avanzado) para proyectos de IBM como localizador de contenidos en diversos idiomas. En el campo de la literatura colabora con dos revistas digitales (El Coloquio de los Perros, de Cartagena, donde participa actualmente con artículos sobre el Teatro; y Narrativas, de Zaragoza). Ha publicado relatos en diversas páginas web, y gestiona un blog donde da cabida a todas sus creaciones literarias. Reside en Salamanca con su mujer.

Biografía del autor

Santiago Posteguillo, filólogo, lingüista y doctor europeo por la Universidad de Valencia, es en la actualidad profesor titular en la Universitat Jaume I de Castellón y director de la sede en dicha universidad del Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas de la Comunidad Valenciana. Ha estudiado literatura creativa en Estados Unidos, y lingüística y traducción en diversas universidades del Reino Unido. Autor de más de setenta publicaciones académicas que abarcan desde artículos de investigación hasta monografías y diccionarios especializados, en 2006 publicó su primera novela, 'Africanus. El hijo del cónsul', primera parte de una trilogía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LEGIÓN PERDIDA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
TRILOGÍA DE TRAJANO (PACK)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias