Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

TEORIA LITERARIA
AFTERPOP
AFTERPOP. LA LITERATURA DE LA IMPLOSIÓN MEDIÁTICA
(edición digital)
2010
304
978-84-339-3283-9
ARGUMENTOS
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tres años después de su publicación, el término afterpop y las sorprendentes perspectivas que trae consigo ya for­man parte del lenguaje de la estética contemporánea. Puede encontrarse en reseñas de discos, de películas o de series. Aparece en exposiciones comisariadas por Mery Cuesta o David Armengol, así como en cuadros deÁngel Mateo Charris o Jesús Andrés. Ha sido usado para caracterizar algunas de las más innovadoras propuestas de la narrativa en español, transformando el debate so­bre la misma. Su uso empezó a internacionalizarse cuan­do la editorial francesa Inculte empleó el término para una rompedora colección de narrativa, y prosiguió con su desarrollo en las más recientes antologías de relatos hispanoamericanas. Todo ello empezó con este libro, es­cogido Ensayo del Año por Quimera, y que, combinando la teoría con la sátira y el análisis pormenorizado con el asalto a las jerarquías culturales, despliega un vívido y vibrante panorama de las letras en la era de los media, con los media, contra los media y después de su fin.

Biografía del autor

Eloy Fernández Porta (Barcelona, 1974) ha publicado Los minutos de la basura, Caras B, Golpes (con Vicente Muñoz Álvarez), y en esta editorial, Afterpop, Homo Sampler y ?®O$, Premio Anagrama y libro de no ficción más innovador del año según Notodo. Traducido al inglés, francés y portugués, está considerado un «fino analista pero también gran escritor» (Maxence Grugier, Première), un «ensayista de lujo» (Santi Balmes, Rolling Stone), «brillante, hilarante y locamente accesible» (Céline Ngi, Fluctuat). Reconocido como «una de las propuestas más contundentes del spoken word en España» (Eduard Escoffet), actúa, con Agustín Fernández Mallo, en el dúo Afterpop Fernández & Fernández. «Lidera una nueva generación de estudiosos que miran la cultura pop con el rigor de la investigación universitaria» (Carlos Sala, La Razón) y «ha inventado una forma de pensar que impresiona por su libertad y mordacidad» (Nils C. Ahl, Le Monde).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EMOCIÓNESE ASÍ.
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 272
+ info
HOMO SAMPLER
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias