Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
AGATHA RAISIN Y EL VETERINARIO CRUEL
AGATHA RAISIN Y EL VETERINARIO CRUEL
(edición digital)
2015
978-84-16103-65-2
CÍRCULO CLUB - LIBROS (CAST)
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Agatha Raisin: divertida, envidiosa y... ¿detective?No es simpática pero te hará reír, no es detective pero es capaz de resolver un asesinato si se lo propone. A sus cincuenta y tantos, Agatha Raisin se las ingenia bien para sobre­vivir al aburrimiento de una campiña inglesa...Con un chasco. Así empieza la última aventura de Agatha Raisin: se ha ido a las Bahamas persiguiendo a su adorado James Lacey, pero resulta que él, quizá para esquivarla, no está en las Bahamas, sino más bien en El Cairo. ¿En qué momento se le ocurrió a la pobre Agatha dejar Londres por una vida insulsa y sin hombres en la campiña inglesa? La llegada al pueblo de un joven veterinario suscita el interés de muchas mujeres de mediana edad... y también el espíritu competitivo de Agatha, que no dudará en llevar a su gata (sana) para que la visite. Nuestra heroína no se irá con las manos vacías, y con­seguirá que el veterinario la invite a cenar. ¿Despertará ese logro la envidia de sus competidoras? ¿Podrá provocar los celos de James Lacey? Agatha apenas puede saborear las mieles de su modesto triunfo: el veterinario aparece muerto en acto de servicio, justo cuando se disponía a operar a un caballo. Convencida de que se trata de un asesinato, Agatha embaucará a James Lacey para que la acompañe en sus hazañas detectivescas...«La heroína imperfecta de M. C. Beaton es una joya.»  Publishers Weekly

Biografía del autor

Glasgow, Escocia, 1936. Bajo el seudónimo de M. C. Beaton se esconde Marion Chesney, una prolífica escritora de novelas románticas y de misterio que desde 1979 ha alcanzado varias veces los primeros puestos en las listas de libros más vendidos de The New York Times. Sus personajes más emblemáticos son Hamish Macbeth y Agatha Raisin.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

AGATHA RAISIN Y LOS PASEANTES DE DEMBLEY
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
AGATHA RAISIN Y LA JARDINERA PLANTADA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias