Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
AGATHA RAISIN Y LA BODA SANGRIENTA
AGATHA RAISIN Y LA BODA SANGRIENTA
(edición digital)
2017
978-84-16826-12-4
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Agatha Raisin se nos casa. ¡Y ni más ni menos que con el hombre de sus sueños! Pero un momento: el karma tiende a no alinearse en favor de nuestra Agatha? Aquí hay gato encerrado. O no: un marido del que no se divorció. O peor aún: un cadáver por el que tendrá que responder...

Por fin Agatha ha conquistado al apuesto, atractivo y enigmático James Lacey. Y no solo eso: va a llevarlo al altar. Solo un par de cosas podrían desinflar una felicidad tan gorda... Los vecinos de Carsely tienen la mosca detrás de la oreja con la boda de Agatha: ¿por qué en lugar de casarse en la iglesia del pueblo se va a la oficina del registro civil de Mircester? Porque la funcionaria de Mircester es vieja, sorda y despistada, así que podría esquivar el papeleo y las preguntas sobre su verdadera condición? Y es que solo Agatha sabe que no hay ninguna evidencia de que el borrachuzo de Jimmy Raisin haya muerto. ¡Solo Agatha sabe que está a punto de cometer bigamia! Lo que no se imagina es que algunas fuerzas oscuras están confabulando contra ella?

El día de la boda Jimmy aparecerá vivito y coleando. Agatha, histérica, se lanzará a estrangularlo con una mano; con la otra intentará retener sin suerte a su amado James Lacey... Pero ahí no acaba el lío: ¿a quién acusarán de homicidio cuando al día siguiente encuentren el cuerpo sin vida de Jimmy Raisin?

Biografía del autor

Glasgow, Escocia, 1936. Bajo el seudónimo de M. C. Beaton se esconde Marion Chesney, una prolífica escritora de novelas románticas y de misterio que desde 1979 ha alcanzado varias veces los primeros puestos en las listas de libros más vendidos de The New York Times. Sus personajes más emblemáticos son Hamish Macbeth y Agatha Raisin.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

AGATHA RAISIN Y LOS PASEANTES DE DEMBLEY
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
AGATHA RAISIN Y LA JARDINERA PLANTADA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias