Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
AGATHA RAISIN Y LOS PASEANTES DE DEMBLEY
AGATHA RAISIN Y LOS PASEANTES DE DEMBLEY
(edición digital)
2016
978-84-16530-98-4
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El caso de la excursionista que odiaba a los terratenientes

Después de un tiempo, Agatha Raisin regresa a Cotswold, su querido pueblo en Carsely, y a los encantos de su apuesto vecino, James Lacey. La verdad es que James no parece muy encantado de verla, pero Agatha pronto encuentra distracción en un asesinato sensacional.
La víctima, que aparece semienterrada en un sembrado, es la joven excursionista Jessica Tartinck, que pasó su vida irritando a los terratenientes al reclamar sus derechos de paso. Agatha no ceja en la esperanza de implicar al reacio James en su investigación. Hay tantas pistas a seguir... desde los compañeros de caminata de Jessica, hasta los propietarios de las tierras, todos parecen capaces de cometer un asesinato...
Y además, relato exclusivo con el primer caso de Agatha Raisin donde descubrimos a una joven ambiciosa y con una autoestima a prueba de chascos, que solo quiere huir de una infancia pobre y un matrimonio desastroso. Cuando, a través de su empleo de relaciones públicas, se tropieza con un asesinato, Agatha decide abandonar su trabajo para demostrar que el hombre que todos creen culpable es, en realidad? ¿inocente? Las pesquisas la llevarán a cambiar de aspecto para infiltrarse en un club de lesbianas, pero no vamos a contarte más. Lo único que has de saber es que esta es la primera vez que un policía se hará esta pregunta: ¿cómo esa mujer tan irritante es capaz de resolver un caso sin hacer otra cosa que dar palos de ciego? 

Biografía del autor

Glasgow, Escocia, 1936. Bajo el seudónimo de M. C. Beaton se esconde Marion Chesney, una prolífica escritora de novelas románticas y de misterio que desde 1979 ha alcanzado varias veces los primeros puestos en las listas de libros más vendidos de The New York Times. Sus personajes más emblemáticos son Hamish Macbeth y Agatha Raisin.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

AGATHA RAISIN Y LA JARDINERA PLANTADA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
AGATHA RAISIN Y EL VETERINARIO CRUEL
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias