"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
AGRIDULCE
AGRIDULCE
(edición digital)
2015
978-84-9069-071-0
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Con Agridulce, Colleen McCullough vuelve al terreno de la novela épica y romántica ambientada en Australia, escenario de la que quizá sea su obra más famosa: El pájaro espino. Las cuatro hermanas Latimer –dos parejas de mellizas– son conocidas en Nueva Gales del Sur por su belleza y su ingenio. Pese a que mantienen una relación muy estrecha entre ellas, cada una alberga sus propios sueños: Edda quiere ser médica, Tufts se empeña en organizarlo todo, Grace se niega a que le digan qué ha de hacer y Kitty desea que la conozcan por algo más que por su belleza. Todas deciden inscribirse en un curso de enfermería, una nueva opción para las mujeres de su época, que hasta entonces se veían limitadas al papel de esposas y madres. A medida que las hermanas Latimer se sumergen en la vida hospitalaria y en las exigencias de su formación, conocerán hombres de todas las clases sociales y deberán tomar decisiones que afectarán profundamente sus vidas. «Los estupendos personajes de McCullough emocionan desde la primera página, y demuestran que incluso cuando no abundan las opciones, la felicidad es posible… aunque a veces resulte agridulce.» Publishers Weekly«Repleta de humor, perspicacia y detalles históricos, la última novela de McCullough es un tributo sabio y cálido a la familia, al empoderamiento femenino y a su país natal.» People «Tan épica como su clásica –y muy romántica– novela El pájaro espino.» Marie Claire «Los lectores a los que les gustan las sagas familiares disfrutarán con este nuevo libro, especialmente los fans de El pájaro espino, para quienes supondrá el reencuentro con una vieja y querida amiga.» Library Journal «Una fascinante exploración de los vínculos entre hermanas, y a la vez una excelente novela histórica.» Booklist «Una novela que pone en relieve algunasde las muchas virtudes de McCullough como autora: una caracterización sumamente efectiva; múltiples tramas que avanzan de forma simultánea; una narración cálida y generosa, diálogos agudos y a veces muy cómicos… Una reflexión sobre el amor y las decisionesque tomamos y que afectan nuestro futuro.» The Courier Mail «Una clase magistral de prosa clara y precisa, personajes fascinantesaunque humanamente imperfectos, y un apasionante entorno histórico… Una obra cuidadosamente documentada y escrita con inteligencia.» Good Reading «Fabuloso… absorbente.» Manly Daily

Biografía del autor

Colleen McCullough (Australia, 1937) estudió Neurofisiología y, tras años de ejercer esta especialidad, creó el Departamento de Neurofisiología del Royal North Shore Hospital, en Sidney. Durante los diez años siguientes trabajó como investigadora y profesora en Yale.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL PRIMER HOMBRE DE ROMA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
LA CORONA DE HIERBA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias