Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
AGUJETAS EN LAS ALAS
AGUJETAS EN LAS ALAS. Y 88 RAZONES PARA SEGUIR VOLANDO
(edición digital)
2016
978-84-03-51712-7
VERSO & CUENTO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El ganador de un Goya al mejor actor revelación por Ocho apellidos vascos Dani Rovira te abre su corazón en este maravilloso libro de microrrelatos, 88 pequeñas historias ilustradas cargadas de emoción y de razones para seguir volando.

«Agujetas en las alas y 88 historias para seguir volando es uno de esos libros que yo, como amante de las pequeñas historias y las grandes emociones, adoraría tener entre mis manos. El amor, la nostalgia, la ilusión, las hipótesis, las ansias de latir, son algunos de los sugerentes elementos que os pongo y propongo encima de la mesa. Si algún niño se pierde en un mar de dudas ante él que acuda a un adulto... y viceversa. Disfruten de todos y cada uno de los recovecos de mi pecho y mi cabeza.»
Dani Rovira

La crítica ha dicho...
«Agujetas en las alas nos muestra a un Dani Rovira muy distinto del que conocemos. En este libro vemos la parte más sentimental y emocional del autor. [...] Lo bueno de este libro es que en pocas palabras es capaz de despertar grandes emociones en el lector.»
silenzine.com

«El amor, la nostalgia, la ilusión son algunas de las sensaciones que estos pequeños relatos le permiten transmitir al lector, como si se tratara de un canal a través del cual pudiera desahogarse.»
20minutos.es

«Ilustrado por la malagueña Mónica de Rivas, estas pequeñas historias desvisten al Rovira más sentimental. Al hombre que yace cuando se apagan los focos de los rodajes. Amor, optimismo e ilusión confluyen en este libro, que no es más que un canto a la esperanza, y que se ha gestado en los últimos tres años.»
elmundo.es

Biografía del autor

Quizá fue en una placita donde, por primera vez, vi a un niño contar un cuento. Sus ojos grandes, su forma de narrar, sus manos inquietas y sus sonrisa conciliadora me empujaron irremediablemente a contar cuentos como él.

Han pasado algunos años y por aquí sigo. Contando, viviendo, escuchando y creando historias.

Y, entre cuento y cuento, aún sigo buscando a ese niño de la placita para darle las gracias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias