Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
AHORA
2014
260
978-84-08-12567-9
NARRATIVA CONTEMPORÁNEA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ahora es una novela de sentimientos, de pareja, de amistad, de encuentros y desencuentros.             Con una narración que da voz a más de un personaje, nos sumergiremos en la relación de Carlos e Isabel, una relación que, como todas, no es perfecta y en la que otros personajes aparecerán para darles nuevas esperanzas pero, sobre todo, para descubrirles lo que realmente desean.             Ahora nos adentra en una relación de pareja a lo largo del tiempo. Ilusiones, desilusiones, fracasos, oportunidades, relaciones y decepciones. Nada es definitivo, todo puede cambiar y cambia.             Una oportuna reflexión sobre la vida y las personas de las que te rodeas.

Biografía del autor

Fernando Custodio nació en Puertollano en 1965. Ha vivido en ciudades como Barcelona, Palencia o Granada, pero acabó fijando su residencia en la madrileña localidad de Tres Cantos. Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, también estudió Ciencias Empresariales en la UNED, además de mostrar desde siempre un gran interés por la literatura. El desarrollo de su profesión le ha obligado a desplazarse continuamente por todo el país y le ha permitido conocer a personas con muy diferentes vivencias y distintas características físicas, sociales, culturales, intelectuales o morales, conformándole una rica y variada visión del paisaje y del paisanaje, alguno de cuyos destellos figuran muy presentes en esta obra.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias