Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
AHORRADORAS
AHORRADORAS. 101 TRUCOS PARA AHORRAR ¡Y VIVIR MEJOR QUE NUNCA!
(edición digital)
2015
128
978-84-16220-44-1
VIVIR MEJOR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel11,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

101 trucos para ahorrar ¡Y vivir mejor que nunca!

Ahorrar no significa renunciar al bienestar, sino conseguirlo por menos dinero. Los 101 trucos de este libro te ayudarán a tomar las riendas de tu economía doméstica de forma muy sencilla, pero con grandes resultados. Aprenderemos a manejar inteligentemente nuestro dinero, pero también nuestro espacio y nuestro tiempo.

Entiendo el ahorro como una vía para alcanzar la felicidad y deseo que disfrutemos juntas de este aprendizaje cuya meta es nuestra libertad financiera. ¿Sabes qué es lo mejor? Esa libertad, además, se traduce en tiempo para nosotras mismas.

Biografía del autor

Mª Pilar Amela Gasulla, más conocida como Mapi, nació en Morella, Castellón, y actualmente vive en Vinaròs. Además de ahorradora, es una emprendedora nata. Era empleada en la Administración Pública cuando decidió que era el momento de reinventarse y apostar por una iniciativa online.

Con la web Ahorradoras.com cumplió su sueño: dirigir su propia empresa dedicándose a su pasión, y compatibilizarlo con su vida familiar y personal. Mapi se considera promotora del trabajo 3.0: trabaja desde cualquier lugar del mundo y con total libertad de horarios, siempre con decenas de ideas y proyectos en mente y la energía positiva necesaria para llevarlos a cabo.

@mapi_80


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias