Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
¡AL CARAJO!
¡AL CARAJO!
(edición digital)
2015
978-950-49-4743-1
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

?Estamos aburridos. Flota en el aire el deseo de salir de donde estamos para ir a un lugar mejor. Necesitamos coraje. Y el coraje no se compra. Nada mágico puede suceder sin embarrarnos. Podemos salir de nuestros modos automáticos. Reinventarnos. ?Nos quejamos todo el tiempo y lloramos por los rincones anhelando una vida más creativa. ¿A vos se te ocurre que la creatividad pueda surgir desde la queja? Tenemos que mandar muchas cosas al carajo, el lugar ubicado en lo alto del palo mayor de un barco. Subirnos al Carajo de nuestra vida puede darnos una perspectiva inusitada. Necesito que me entiendas lo que quiero decir. Te invito a que te subas al carajo de tu propia vida y mires de nuevo.

Podés asombrarte de todo lo que ves desde ahí arriba.?

Este es un libro para quienes se animan a la incomodidad. Para las personas y las ideas vivas que están detrás de las tarjetas y los cargos muertos. Trata de los nuevos modos de trabajo que se vienen y también de los modos de liderazgo que tenemos que abandonar. Mi intención es desafiar tu pensamiento con la invitación a que te hagas cargo, que seas líder de tu propia vida y no víctima de los otros.?

 

Álvaro Rolón encarna a la persona que ha logrado unir lo que quería ser con lo que quería hacer. Su libro nos interpela con asombrosa claridad. Mientras el mundo sigue cambiando y los viejos paradigmas y las fórmulas aprendidas quedan atrás,
al leerlo sentimos que llega en el momento justo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias