Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AL ÉXITO EN 5 MOVIMIENTOS
AL ÉXITO EN 5 MOVIMIENTOS
(edición digital)
2014
128
978-84-9944-236-5
Epublication content package
Español
4,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

SEITAI significa coordinación del cuerpo. SEITAI es el estudio de las tensiones que nos afectan, de la sabiduría inconsciente que nos ayuda a dar respuesta a lo imprevisto y nos permite recuperar el equilibrio poniendo en acción todos los mecanismos a nuestro alcance. Cuando nuestros sentidos perciben una amenaza directa e inesperada ?un tropezón, un objeto que se nos cae, un obstáculo en nuestro camino? movilizamos nuestros recursos para hacerle frente de manera natural, espontánea. Al éxito en 5 movimientos. La dirección de equipos a través del SEITAI utiliza este enfoque a la empresa. Estudia los modelos de los organismos que la integran ?los hombres y las mujeres de cualquier organización? para deducir sus puntos débiles y trazar las líneas de actuación que hay que implementar para resolverlos. Y lo hace mediante un relato esclarecedor, la evolución de un negocio familiar en el que los problemas aumentan a medida que la empresa crece, se expande. ¿Cómo repartir las nuevas responsabilidades? ¿Cómo organizar equipos? ¿Qué clase de gestión es necesaria para hacer frente a distintas sensibilidades, para obtener el máximo resultado de cada personalidad?

Biografía del autor

Juan Luis Carratalá, barcelonés de 55 años, es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Catalunya, doctor cum laude por su tesis “Proceso de decisión estratégica”. Diplomado en ITP (International Teachers Programme) en CESA, en Marketing por INSEAD y en Análisis y Dirección Financiera por Eada, completa su cargo de director de Planificación comercial y marketing en una conocida entidad bancaria con la realización de cursos y seminarios sobre planificación estratégica, habilidades directivas y gestión de RRHH.
    Gran deportista, ha practicado Tae Kwon Do desde 1978 y Karate de la escuela Ken Kyu Kai. Desde finales de 1970 practica SEITAI de la mano del maestro Katsumi Mamine.
 

 


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias