Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA JUVENIL
AL SUR DE NINGUNA PARTE
AL SUR DE NINGUNA PARTE
(edición digital)
2014
224
978-84-683-1958-2
PERISCOPIO
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela policíaca. La investigación de un asesinato que esconde un drama mucho más profundo.
Balandú es el último pueblo río arriba, no llega a las quinientas personas. Más allá no hay nada, sólo las montañas, altas, casi inexpugnables. Una inmensa cordillera que inunda un mundo desconocido, de cientos de kilómetros cuadrados que se extienden hasta el mar. A ese horizonte ignoto lo llaman Ninguna Parte, así que Balandú, Tierra de Paz, está al sur de Ninguna Parte. Ni siquiera la guerrilla, ni el narcotráfico se interesan por este lugar. Por eso, el día que matan a Luis Bernardo todo cambia. Es cierto que muchos incluso respiran con alivio, pero la llegada de un policía de la ciudad dará inicio a unas investigaciones de asesinato que desvelarán verdades ocultas. . . Y para ningún vecino, pero sobre todo para el joven Fabio, que asiste al inspector como guía, nada volverá a ser igual.

Biografía del autor

Nació en Barcelona, en 1947. En esta ciudad reside, aunque es un viajero incansable que ha recorrido todo el mundo. Como escritor, cultiva todos los géneros literarios, desde la novela negra a la ciencia ficción, pasando por la narrativa infantil y juvenil. Su obra es abundante (más de un centenar de títulos editados) y además ha recibido muchísimos premios literarios, entre los que destacan el Premio Edebé 1994 por Aydin, el Gran Angular, etc. Simultáneamente, siempre se ha dedicado a su otra gran afición: la música. Está casado y es padre de dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias