Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
ALCATRAZ CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS 2
ALCATRAZ CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS 2. LOS HUESOS DEL ESCRIBA
(edición digital)
2016
978-84-9069-515-9
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El abuelo Smedry está en problemas. ¡Alcatraz al rescate! En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciosas, -las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos- creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Los habitantes los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar en que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles: los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas. ¿Lograrán Alcatraz y sus amigos rescatar al abuelo Smedry y salir de allí con vida?

Biografía del autor

Brandon Sanderson no es el verdadero autor de este libro. Lo escribió Alcatraz Smedry. Puesto que este libro debe publicarse en las Tierras Silenciosas como una novela de fantasía con el fin de confundir a los agentes de los Bibliotecarios, se ha llegado a un acuerdo con Sanderson para utilizar su nombre en la cubierta. Alcatraz conoció a Sanderson pero no le pareció gran cosa. Sanderson escribe libros de fantasía de verdad, cosas tontas que no están ni remotamente cerca de la realidad como este libro. Es el presidente del Honorable Concejo de Escritores de Fantasía cuyos libros son Demasiado Largos, y se sabe que a veces trae espadas a las bodas. Ha estado preso en tres ocasiones por uso inapropiado de juegos de palabras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

BRAZALES DE DUELO. NACIDOS DE LA BRUMA -MISTBORN- VI
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
ALCATRAZ CONTRA LOS BIBLIOTECARIOS MALVADOS 5. EL TALENTO OSCURO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias