"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POP / ROCK
ALEJANDRO SANZ. #VIVE
ALEJANDRO SANZ. #VIVE
(edición digital)
2017
608
978-84-03-51807-0
AGUILAR
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La biografía autorizada de Alejandro Sanz, el artista español más influyente de las últimas tres décadas.

Alejandro Sanz. #VIVE es un relato colectivo en forma de historia oral del que puede considerarse el artista español más influyente de las últimas tres décadas.

Escrita por el experto musical Óscar García Blesa, ejecutivo discográfico que vivió en primera persona el nacimiento del disco MÁS y que comparte una estrecha relación con Alejandro Sanz desde hace más de veinte años, el libro se construye con testimonios de más de doscientas personalidades relevantes en la vida del artista, tanto de su ámbito personal como del mundo de la cultura, política y actualidad nacional e internacional (Joan Manuel Serrat, Penélope Cruz, Rafael Nadal, Jorge Ramos o Alicia Keys, entre otros), incluida la voz del propio Alejandro.

Alejandro Sanz. #VIVE conforma el retrato más personal del artista, en una edición sumamente cuidada y con un formato especial. Todo ello apoyado con una selección de fotografías de su archivo personal.

#VIVE supone un trabajo que profundiza en la génesis de su álbum MÁS (el disco más vendido de la historia de la música española) y que traza un perfil biográfico a través de las voces de personajes cercanos al artista madrileño. Un puzle con centenares de piezas que desembocan en la banda sonora de Alejandro Sanz. En palabras del propio Alejandro: «Hay canciones que al cerrar los ojos se convierten en personas».

A lo largo de sus más de quinientas páginas, familiares y amigos, artistas, políticos, deportistas y otros personajes principales en la vida del cantante junto a las propias reflexiones de Alejandro, sumergen al lector en un viaje que recorrerá sus propias emociones y vivencias dibujando el mapa íntimo y sonoro de varias generaciones.

Biografía del autor

Óscar García Blesa es un experto musical con más de veinte años de experiencia en compañías multinacionales en España. Director de RCA (SONY) y Director de Marketing en WARNER Music, en los últimos años se ha concentrado en el sector digital, lanzando en España el servicio de música en streaming Napster.

Profesor de Music Business, enseña marketing orientado al negocio de la música. Es el autor de los libros La Cara B De La Música (2012) y Placeres Culpables (2015). Guionista y conferenciante, escribe artículos para EfeEme y Cuadernos, dos de las principales revistas musicales en España. Colabora en el programa de radio y televisión MorninGlory en Mediaset. Ha trabajado con Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Madonna, Foo Fighters, Alicia Keys, Christina Aguilera, The Strokes, Santana, Green Day, Eric Clapton, Los Planetas o Pereza, entre muchos otros. En la actualidad comparte sus tareas de docente y escritor con la de consultor estratégico para la industria musical. @oscargblesa


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias