Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
ALGO MÁS QUE MAGIA
ALGO MÁS QUE MAGIA
(edición digital)
2014
156
978-84-16332-22-9
PDF
Español
4,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nadie conoce que hay más allá de nuestra realidad, nadie sabe que existen seres mágicos, nadie sabe que Emily Diquen y Dylan Mart lo adivinaron. Un día, igual que cualquier otro, ellos jugaban con el balón, él disparó muy fuerte, ella no pudo pararla... así fue como se introdujeron en un mundo lleno de luces, sombras y Desconocidos... así fue como conocieron a Rosi, la maga más poderosa, encargada de encontrar al Desconocido, un ser mágico que salvaría al mundo de los Furdanos, los únicos seres capaz de destruir a la humanidad, porque ya ni las Luces, sus eternos rivales podían mantenerlos a raya. Emily y Dylan se convirtieron en sus ayudantes, lo que empezó como algo increíble, mágico y maravilloso se trasformó de manera brutal cuando los Furdanos mataron a Rosi, la única persona que podía encontrar al Desconocido... la única opción, cederle sus poderes a Emily y Dylan, para que dos adolescentes se ocupen de encontrarlo ¿podrán hacerlo o podrán con ellos? ¿Habrá sido suficiente la confianza? Nadie sabe que son, que pasa y ellos están solos en esto. Deberán descubrir si hay algo más que magia en todo esto.

Biografía del autor

Nacida en Granada, vivió en Albolote hasta los tres años, cuando se asentó en Atarfe. Desde muy pequeña mostró gran interés por la lectura y el teatro. Estando en primaria escribía pequeños cuentos que al principio solo fueron trabajos de clase y poco a poco fue haciéndolo porque era lo que le gustaba. Poco después, a los trece años, y tras la lectura de la trilogía de Los juegos del hambre libro que la marcó y le hizo ver que ella quería trasmitir también a partir de las palabras fue cuando comenzó escribiendo su primera serie de libros que simplemente le sirvió para avanzar y mejorar su forma de escribir. Después de terminarla decidió seguir y comenzó con Algo más que magia, su primer libro publicado con solo catorce años. Actualmente está terminando la segunda parte de esta trilogía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALGO MÁS QUE MAGIA
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 142
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias