Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ALGUIEN TE VIGILA
ALGUIEN TE VIGILA
(edición digital)
2015
384
978-84-9944-894-7
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bailey Carpenter trabaja en un prestigioso bufete de abogados. Su trabajo le gusta y se dedica a tiempo completo. Un día recibe el encargo de vigilar a un padre que no paga la manutención de su hijo y en plena noche, mientras vigila sin pensar en los peligros, es ataca brutalmente. La agresión casi mortal cambiará su vida para siempre. Ya no volverá a ser la misma. El miedo y las pesadillas serán sus compañeros, y apenas puede salir de casa sin que tenga ataques de pánico? Pero tras la seguridad de su apartamento pronto encontrará una distracción: observar con sus prismáticos los edificios de enfrente y las vidas ajenas.Este divertimento, en apariencia inofensivo, se vuelve un placer culpable cuando se fija en el vecino de enfrente; un hombre que le capta su atención de inmediato y no puede evitar interesarse por su vida. Hasta que se da cuenta que él también le vigila a ella? y lo que es peor ¿podría ser el hombre que le destrozó su vida?

Biografía del autor

Joy Fielding divide su tiempo entre su Canadá natal y Florida, en Estados Unidos. Aunque su primera y precoz vocación fue la escritura, se convirtió en actriz durante algunos años, antes de volver a la novela. En la actualidad es una de las escritoras de más éxito internacional. Sus novelas, con personajes profundos y bien dibujados, están siempre protagonizadas por mujeres en busca de su identidad.Joy Fielding es la autora de las novelas Puppet, Lost, Whispers and Lies, See Jane Run, todas ellas en la lista de libros más vendidos del New York Times, así como de otras novelas de gran éxito. Vive a caballo de Toronto y Palm Bach (Florida). Visite su web www.JoyFielding.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias