"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
ALGUNAS MARGARITAS Y SUS FANTASMAS
ALGUNAS MARGARITAS Y SUS FANTASMAS
(edición digital)
2017
978-607-31-5647-9
SIN DEFINIR
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una madre busca a una muchacha para casarla con su hijo. Como suele ocurrir, la candidata debe cumplir con ciertos requisitos, uno fundamental en este caso: estar muerta.

Su hijo lo está también y necesita compañía, de lo contrario seguirá viniendo a visitarla para robarle los recuerdos -y ya le quedan pocos. No debe ser difícil encontrar a una novia así, en un país donde lo que sobra son cadáveres de muchachas.

Óscar es fotógrafa. Su hermana gemela acaba de morir, consumida por el cáncer y por el miedo. Para lidiar con su ausencia, se vuelca en un nuevo proyecto fotográfico: hacer los retratos de dos hombres muertos hace mucho tiempo, Joseph Merrick y Alan Turing. ¿Es posible tomar la fotografía de un fantasma? ¿Es posible fotografiar a una persona sin afantasmarla?

Esta novela está habitada por presencias espectrales y vacíos pesados como el hastío. Sólo una cosa no hay, todavía: el olvido.

Biografía del autor

Paulette Jonguitud (Ciudad de México, 1978) es autora de la novela Moho (2011), publicada también en inglés, en el Reino Unido, como Mildew (2016); de la novela de misterio para niños El Loco del Martinente (2013), y del libro de cuentos Son necios, los fantasmas (2016). Ha sido artista residente en la MacDowell Colony y fue becaria de la Fundación para las Letras Mexicanas y del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en su programa Jóvenes Creadores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias