"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS / ALICE IN WONDERLAND
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS / ALICE IN WONDERLAND. BILINGÜE / BILINGUAL
(edición digital)
2017
224
978-84-15999-63-8
PDF
Español
2,70
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel2,70 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Charles Lutwidge Dogson (1832-1898), más conocido como Lewis Carroll, fue un matemático y profesor de lógica apasionado por las niñas. Para una de ellas, Alice Liddell escribió uno de los libros más insólitos de la literatura inglesa: Alicia en el País de las Maravillas (1865). El 4 de julio de 1865, Carroll emprende un viaje en compañía de un reverendo y de las tres hijas del deán Liddell. Durante el viaje relata a las niñas una divertida historia que, más tarde y algo ampliada, se convertirá en Alicia en el País de las Maravillas.

Charles Lutwidge Dodgson (1832-1898), known as Lewis Carroll, mathematician and teacher of logic, fond of little girls, wrote for one of them, Alice Liddell, the most unusual book in English literature: Alice?s Adventures in Wonderland(1865). On 4th July 1865, Carroll sets out on a trip with a man of faith, Dean Liddell, and his three daughters. It is during this trip that Carroll makes up a nonsense story for the three girls which will become later on the extended story of Alice?s Adventures in Wonderland.

Biografía del autor

Lewis Carroll, seudónimo de Charles Lutwidge Dodgson, nació en Daresbury, Inglaterra, en 1832. Su padre era clérigo, y él fue ordenado diácono en 1861, pero renunció a proseguir la carrera eclesiástica. Desde 1851 vivió en Christ Church, Oxford. Allí llevó una vida retirada, dedicado a la docencia de matemáticas -disciplina sobre la que escribió diversas obras bajo su nombre auténtico- y a desarrollar una fructífera labor como fotógrafo y escritor que es inseparable de su atracción hacia el mundo de las niñas. Precisamente una de sus pequeñas amigas, Alice Liddell -hija del decano de Christ Church-, le inspiró sus dos libros fundamentales: Alicia en el País de las Maravillas (1865) y A través del espejo (1871). Estas obras contienen complejos elementos de fantasía y juego lógico, parodia y sátira, y al igual que el extenso poema La caza del Snark (1876) fueron concebidas según la más viva tradición inglesa del «nonsense». Lewis Carroll dedicólos últimos años de su vida a escribir y publicar trabajos de lógica simbólica. Murió el 14 de noviembre de 1898.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
año de edición: 2017
formato: PDF
páginas: 160
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias