Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ALIMENTACIÓN EVOLUTIVA
ALIMENTACIÓN EVOLUTIVA. COOPERACIÓN ENTRE REINOS MEDIANTE LA INGESTA DE ALIMENTOS
(edición digital)
2014
172
978-987-37-4904-9
Epublication content package
Español
7,25
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
15% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La realidad planetaria cuenta con un grave deterioro e inestabilidad. Condición que debe a nuestros hábitos alimenticios gran parte de su manifestación. La humanidad se ha alejado a lo largo de los ciclos de la posibilidad de asistir la vida terrestre mediante la alimentación evolutiva. La imposibilidad de trascender patrones instintivos y materialistas mediante la elección de paradigmas primitivos y desactualizados, estimuló una cultura humana egoísta en la superficie planetaria. La ingesta de cadáveres, así como la insensibilidad ante las necesidades de los reinos mineral, vegetal, y animal, han ampliado la brecha entre la humanidad y las Leyes Cósmicas. Mientras la Tierra se prepara para trascender la Ley de Karma, la mayor parte de quienes la habitamos entorpecemos la actual transición hacia una Edad de Luz. Un Nuevo Ciclo donde las relaciones entre los seres humanos y los reinos infrahumanos estarán signadas por armonía, equilibrio y amor. En la presente obra Alimentación Evolutiva , Daniel Gagliardo revela aspectos de la relación oculta y espiritual que subyace en la genuina alimentación vegana; permitiendo de ese modo percibir la relación existente entre la ingesta de alimentos y la Ley de Servicio.

Biografía del autor

Hace más de 20 años y respondiendo a impulsos internos, Daniel Gagliardo crea en Argentina, Bs. As., Grupo Uksim, estableciéndose luego en Quebrada de la Luna, Córdoba. Allí -más precisamente sobre el Valle de Erks- se materializa  Sierra del Cielo, Uksim Centro de Servicio Planetario, sin fines de lucro. La Energía de Instrucción es el alimento vivo que se ofrece a moradores y visitantes, donde un trabajo grupal evolutivo es la plataforma existente para poner en práctica la instrucción recibida. La expresión de su labor opera como extensión de la subjetiva cosmicidad del centro intraterreno allí manifestado. Como auxiliar de la Jerarquía de Instrucción, el autor forma parte de una corriente de energía que asiste la actual transición terrestre con miras hacia la integración cósmica de la humanidad de superficie. Sus giras, por distintos países y continentes, permiten acercar, a quienes están receptivos, las bases de un nuevo conocimiento espiritual, mientras que sus escritos y charlas grabadas en vivo, estimulan el despertar hacia un nuevo estado de consciencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA HERMANDAD DE LA LUZ
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info
LA SENDA DEL PEREGRINO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 380
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias