Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ALKYMIA DEL AMOR Y LA PAREJA
ALKYMIA DEL AMOR Y LA PAREJA
(edición digital)
2014
978-956-347-683-5
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Lita Donoso nos enseña en este libro cómo conseguir el milagro de la pareja perfecta. Para ella, esta no es una quimera inalcanzable y nos muestra que a través de El Método que la autora ha desarrollado en sus obras anteriores, es posible encontrar el camino para que un hombre y una mujer puedan convertirse en una pareja sagrada. El Método Alkymia es una llave maravillosa que abre las puertas para cocrear un encuentro perfecto entre dos seres, y ayudar a quienes no están satisfecho(a)s con sus experiencias hasta ahora, comprender dónde está el error para corregirlo. Lita Donoso explica que la unión amorosa es parte del Plan Divino que nos pertenece por herencia. Alcanzar la plenitud es un derecho, y lograrlo, una cuestión de maestría.

Biografía del autor

Lita Donoso es psicóloga clínica de la Universidad de Chile, con veinticinco años de experiencia como terapeuta. Hoy se dedica exclu sivamente a la enseñanza de la autosanación. Es la creadora y maestra del Método Alkymia, aplicación práctica para la cura del cuerpo y mente del Centro Pineal-Pituitaria, actividad que la ha convertido en una viajera frecuente a través del mundo, impartiendo curs os en México, España, Venezuela, Argentina y Portugal. Es autora de los libros El método (Aguilar, 2009), El método II: El fin de la era del miedo (Aguilar-Fontanar, 2010), Sanaciones milagrosas (2011), Alkymia para la nueva era (2012) y Alkymia del amor y la pareja (2013). Sus libros también han sido publicados en Argentina, México, España y Brasil. Lita es casada y tiene dos hijos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

VIVIR SIN MORIR
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
ALKYMIA PARA LA NUEVA ERA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias