Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ALSACIA
ALSACIA. EDICIÓN 2014-2015
(edición digital)
2014
60
978-84-15563-70-9
Epublication content package
Español
4,83
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La guía de viaje de Alsacia recopila lo mejor de esta pequeña región gala del centro de Europa que se extiende en la orilla izquierda del Rin, donde Francia y Alemania se dan la mano. Se detallan los 10 puntos de imprescindible visita en la región, desde grandes urbes como Estrasburgo y pueblos que parecen sacados de un cuento de hadas, como Colmar o Riquewihr, a castillos y bodegas que producen exquisitos caldos. También se recomiendan 10 restaurantes especialmente seleccionados para esta guía, así como 10 tiendas de interés para el visitante y los 10 principales eventos que tienen lugar en la región. Todo actualizado en 2014 y acompañado de planos, fotografías e información práctica de la gastronomía local, transporte público, la famosa Ruta de los vinos y muchos datos de interés para el viajero.

Biografía del autor

Viajero incansable y periodista de profesión, Sergi Ramis nació en Catalunya y vive en el País Vasco. Después de caminar por caminos de Asia, Africa y América, se lanzó a completar el Camino de Santiago para la confección de esta guía, en la que volcó todo su conocimiento y experiencia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ISLAS BALEARES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 150
+ info
MARRAKECH
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 80
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias