Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
AMA TU CUERPO
AMA TU CUERPO. EL PODER, LA FORTALEZA Y LA CIENCIA PARA LOGRAR UN CUERPO SANO Y MARAVILLOSO
(edición digital)
2015
978-607-11-3739-5
AGUILAR
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

"En este libro no hay una meta que alcanzar en 7, 30 o 365 días. El objetivo aquí es para siempre. Y lo que vas a ganar no se mide en kilos o en centímetros perdidos, sino en lo que vas a lograr".
Cameron Diaz

A lo largo de su carrera Cameron Diaz ha sido un modelo a seguir para millones de mujeres. Sin embargo, esta atlética y estilizada estrella admite que no siempre fue tan consciente de la salud como lo es hoy. Los efectos del consumo de alimentos poco saludables empezaron a hacerse visibles en su piel y en su cuerpo. "Si somos lo que comemos", dice, "yo era un burrito de habichuelas con extra de salsa y de queso sin cebolla". Descubrir el inseparable vínculo que existe entre nutrición y salud se convirtió en una auténtica lección de vida. A partir de ahí cambió sus hábitos y se despertó en su interior una curiosidad y pasión que le hicieron explorar otras vías para descubrir la mejor forma de cuidar su cuerpo. En Ama tu cuerpo Cameron Diaz comparte con el lector el conocimiento adquirido tanto de su experiencia personal como de lo aprendido tras consultar con expertos en salud.

Cameron empieza con la nutrición y gracias a ella explica que las mujeres no han de tener miedo a experimentar la sensación de hambre, sino aceptar esta señal de su cuerpo y satisfacerla con alimentos ricos en nutrientes. También explica el papel esencial de la actividad física continuada. Muchas mujeres piensan en el ejercicio en términos de kilos perdidos o tono muscular ganado, pero no se dan cuenta de que hacer ejercicio y romper a sudar es esencial para mejorar el estado de ánimo, aumentar los niveles de energía y prevenir enfermedades. Cameron ofrece consejos para elegir un programa de ejercicios óptimo y comparte sus estrategias de entrenamiento para verse y sentirse muy bien.

Crear un cuerpo hermoso y saludable comienza con aprender lo esencial sobre nutrición y salud para convertir ese conocimiento en acción. En Amatu cuerpo las mujeres encontrarán las herramientas que necesitan para construir un cuerpo más sano con el que afrontar el futuro llenas de felicidad.

Biografía del autor

Cameron Díaz es una actriz estadounidense y ex modelo. Saltó a la fama durante la década de 1990 con papeles en las películas de La Máscara, La boda de mi mejor amigo y Loco por Mary. Otros créditos de alto perfil incluyen las dos películas de Los ángeles de Charlie, su voz al personaje de la princesa Fiona en la serie de Shrek, El descanso y El Avispón Verde. Ha recibido cuatro nominaciones a los premios Golden Globe por sus actuaciones en las películas, ¿Quieres ser John Malkovich?, Vanilla Sky, Pandillas de Nueva York, y Loco por Mary, por la que también ganó el New York Film Critics Award a Mejor Actriz Principal. En 2013, fue nombrada la actriz mejor pagada de más de 40 en Hollywood.

https://twitter.com/camerondiaz


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias