Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
AMANECER EN EL DESIERTO
AMANECER EN EL DESIERTO
(edición digital)
2014
224
978-84-15893-53-0
MEMORIAS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El increíble destino de Waris Dirie y su carrera de pobre niña africana a modelo internacional. En esta obra autobiográfica y continuación de Flor del desierto, Waris Dirie, convertida ya en modelo internacional, vuelve a su tierra natal para evocar su durísima infancia y reencontrarse con familiares y amigos.

Biografía del autor

Waris Dirie es una modelo somalí de prestigio internacional, cuya belleza le permitió escapar de un destino terrible. Desde su llegada a Europa no ha cesado de luchar por la erradicación de la ablación, aprovechando su notoriedad para llegar al público más amplio posible. Nombrada en 1997 embajadora especial de Naciones Unidas en África, Waris Dirie conmocionó al público internacional con su primer libro Flor del desierto y con su continuación Amanecer en el desierto, donde relataba su terrible experiencia personal. Recientemente la autora ha creado la fundación Waris Dirie.www.waris-dirie.foundation.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FLOR DEL DESIERTO
año de edición: 2010
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias