Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
AMAZON
AMAZON. UN NUEVO MODELO DE NEGOCIO A GOLPE DE CLIC
(edición digital)
2014
192
978-84-16029-09-9
CONECTA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel16,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo ha conseguido una empresa que empieza a operar en 1995 consolidarse como la tienda online más importante del mundo con una expansión imparable?

«Trabaja duro. Diviértete. Haz historia.»
Jeff Bezos

La historia de Amazon está íntimamente ligada a la visión de su fundador, Jeff Bezos, y a su obsesión por transformar el comercio electrónico y desarrollar una nueva forma de comprar sin fronteras a golpe de clic. En este proceso ha logrado trastocar modelos de negocio que llevan décadas funcionando.

José Luis de Haro ha acudido a los profesionales que han acompañado a Jeff Bezos en el crecimiento espectacular de Amazon para documentarse y profundizar en la personalidad de este empresario único, y así desentrañar las claves de su éxito, que no se detiene en el negocio digital, como refleja su último golpe maestro, la compra del diario The Washington Post. En la rapidísimaexpansión mundial de su ambicioso proyecto, Bezos ha demostrado su capacidad para romper las reglas del juego del mercado del libro y confirmarse como líder del comercio online.

Pero Bezos no se detiene nunca en su búsqueda de nuevos mercados y explora permanentemente nuevas aventuras, desde los servicios en la nube hasta las alternativas para el periodismo del siglo XXI. Cualquiera que quiera entender el futuro de los negocios a nivel global necesita conocer a Jeff Bezos y su gran creación: Amazon.

Biografía del autor

José Luis de Haro es licenciado en comunicación audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su carrera se ha especializado en información económica y financiera, y ha colaborado con diferentes medios como Vocento e Intereconomía TV. Desde 2005 trabaja como corresponsal del diario El Economista en Nueva York.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias