"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
AMOR LIBRE
AMOR LIBRE
(edición digital)
2017
166
978-84-17109-18-9
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

En los cuentos de AMOR LIBRE asoma el deseo, el recuerdo, la ambigüedad sexual y la imaginación. A la desnuda luz del trastorno, las personas que lo padecen o lo descubren siguen hallando conexiones, palabras que flotan en la calle, amor en sitios insospechados. Ali Smith nos muestra cómo las cosas toman forma y cómo se vienen abajo. Una manera sobria y afilada de narrar, un talento impresionante para ahondar en las profundidades del alma.

Biografía del autor

Ali Smith (Inverness, 1962) estudió en la universidad de Aberdeen y en Cambridge, donde hizo un doctorado sobre el postmodernismo norteamericano e irlandés que no finalizó. Fue profesora en la universidad de Strathclyde, trabajo que tuvo que dejar cuando enfermó de fatiga crónica. Ha publicado varias novelas: Hotel World (2001), con la que obtuvo el Scottish Arts Council Book of the Year Award; Accidental (2005); There But For The (2011), How to Be Both (2014) y Autumn(2016). Entre sus libros de relatos cabe destacar: The Whole Story and Other Stories (2003), The First Person and Other Stories (2008) y Public Library and Other Stories (2015). Ha recibido numerosos premios y galardones. Desde 2007 es miembro de la Royal Society of Literature. Y en 2015 fue condecorada con la Orden del imperio británico por sus servicios prestados a la literatura. En la actualidad vive en Cambridge y colabora en The Guardian, The Scotsman, y el Times Literary Supplement.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias