"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
¿AMOR O CONVENIENCIA?
¿AMOR O CONVENIENCIA?
(edición digital)
2017
978-84-9069-741-2
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
3,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una tierna novela romántica ambientada en una época donde casarse por amor no es nada habitual.

1890. El flemático y arrogante conde de Darenth, Duncan Ashbourn, viudo y con una vivaracha hija, decide buscar una nueva esposa que sea como una madre para ella y que a la vez le proporcione un heredero. Él no cree en el amor y prefiere un matrimonio de conveniencia. Por ello, le pide a su entrometida tía abuela, Lady Ditton, que le encuentre una mujer adecuada a su estatus social.

Al mismo tiempo, el conde contrata a una joven e independiente maestra, Ellen Cowen, para ayudarle a organizar su biblioteca. La joven es algo peculiar, de aspecto insignificante, distraída y de lengua vivaz.

Al principio, a lord Darenth le choca la personalidad de Ellen, pero enseguida él y su hija se acostumbran a compartir el día con la joven, mientras que las noches, el conde las dedica a cortejar a la joven seleccionada por su tía abuela para su matrimonio de conveniencia.

Un día, Ellen escucha lo que piensa el conde de su aspecto e indignada se despide del trabajo y decide dar un cambio en su vida.

A raíz de ese momento, los sentimientos del conde se ven perturbados y confusos en lucha entre el amor y la conveniencia.

Biografía del autor

Begoña Gambín: Nació en Alicante en 1964. Casada y con dos hijos, es una lectora voraz desde que su abuela la inició en la lectura con las inmortales novelitas rosas de Corín Tellado y Carlos de Santander, aunque su afición por la lectura la llevó a leer todo tipo de géneros. Hace bastantes años que le entró el gusanillo por escribir, sin embargo, sys trabajos no le dejaban tiempo para dedicárselo. Hace unos años que descubrió la nueva novela romántica y con ella, un nuevo género para escribir que le apasiona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL DILEMA DE ELSA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LIBRE ELECCIÓN (BDB)
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias