Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
AMOR PROFUNDO
AMOR PROFUNDO. DEJA ATRÁS LOS JUEGOS DE LA SEDUCCIÓN Y DESCUBRE EL PODER DE LA INTIMIDAD
(edición digital)
2016
978-607-31-4275-5
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Amor profundo integra lo mejor de la teoría de la intimidad con bases espirituales y las traduce, de forma divertida, en un proceso práctico paso a paso.

Sin necesidad de bajar un gramo de cintura, cambiar nuestro peinado, comprarnos ropa nueva o engatusar a nuestro prospecto, podemos conseguir un amor saludable y crear una relación verdaderamente íntima.

¿Cuántas veces no hemos pensado: "Me siento como un tenis en una secadora: me abandonaron otra vez..."; "Creí ser una de esas personas incapaces de amar a alguien"; "Como una mercancía defectuosa: así me sentía"? ¿Por qué nos enredamos con personas que no nos convienen? ¿Por qué las personas libres, amables y sensatas nos provocan ganas de salir corriendo? ¿Por qué a quienes deseamos con más fuerza no nos corresponden, mientras que quienes se enamoran de nosotros no nos interesan?

Después de más de diez años de trabajo como psicoterapeuta, y viviendo en carne propia esa búsqueda, Ken Page nos enseña que el imán más importante para el amor verdadero radica en nuestros dones esenciales: aquellos que encontramos en lo más vulnerable de nuestro ser y que normalmente nos hacen sentir incómodos. Amor profundo nos guía para descubrir esos dones y curarlos de esas heridas que los mantienen enterrados; nos muestra cómo expresarlos con valor y generosidad en nuestras relaciones.

Cuando lo conseguimos, un milagro sucede: perdemos nuestro "gusto" por tener relaciones que nos hacen daño y nos alejamos sin llegar a involucrarnos; nos volvemos más seguros y disponibles emocionalmente; y comenzamos a atraer a personas que nos aman por lo que somos.

Biografía del autor

Ken Page es un psicoterapeuta y autor del popular blog Finding Love. Ha dirigido cientos de talleres para trabajar la intimidad y la espiritualidad, con lo que ha ayudado a miles de personas. Ha enseñado en la Universidad de Columbia, el Instituto Omega, el Colegio Iona, el Campamento y Centro de Conferencias Rowe y el Instituto Garrison. Fundó Deeper Dating en 2014 como una plataforma en la que entrena a facilitadores para hablar acerca de sexualidad, intimidad y espiritualidad en el mundo de las citas, dándoles ejercicios divertidos y enriquecedores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias