Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
AMOR SIN LÍMITES
AMOR SIN LÍMITES. UNA HISTORIA EXTRAORDINARIA SOBRE EL PODER DEL AMOR
(edición digital)
2015
978-607-31-3072-1
AUTOAYUDA
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bestseller de The New York Times.

Nick Vujicic es autor bestseller en México y en el mundo. Una vida sin límites ha vendido más de 500 000 ejemplares.

No es necesario ser perfecto para encontrar el amor

Aunque nació sin brazos ni piernas, Nick Vujicic forjó una "vida increíblemente bella". Sin embargo, después de varias decepciones sentimentales y una relación amorosa fallida, se vio cercano a los 30 años con el temor de no encontrar jamás a una mujer que lo amara y con quien pudiera compartir su vida.

Cuando conoció a Kanae todo cambió. La química entre ambos fue innegable, pero, aun así, tuvieron que sortear dificultades dignas de una comedia romántica antes de unirse en matrimonio. En Amor sin límites, Nick y Kanae cuentan su azaroso encuentro, cómo se enamoraron y cómo después lograron superar el escepticismo de otras personas frente a su relación. Lleno de consejos prácticos que beneficiarán a cualquier pareja, este libro describe el maravilloso noviazgo de Nick y Kanae, sus primeros años de matrimonio y su labor como padres. Pero, sobre todo, Amor sin límites es la prueba inspiradora de que cuando Cristo está en el centro de una relación -incluso una con serios desafíos-, al final triunfa el verdadero amor.


Biografía del autor

Nick Vujicic. Es evangelizador, orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización dedicada a quienes padecen discapacidades físicas. A pesar de haber nacido con una discapacidad física severa (no tiene brazos ni piernas), Nick se ha convertido en una gran inspiración para personas de todo el mundo que da conferencias a grandes multitudes sobre cómo superar los obstáculos y alcanzar nuestros sueños. Seguido con frecuencia por los medios, Nick ha sido entrevistado por el programa de televisión 20/20 de ABC, el periódico Los Angeles Times, TBN, The 700 Club, Life Today, Joni and Friends, Janet Parshall, Joel Osteen, Family Talk y muchos más. Durante mucho tiempo vivió en Australia, ahora vive en el Sur de California con su esposa Kanae, y su hijo Kiyoshi.

www.nickvujicic.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias