Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

REFERENCIA / HISTORIA MUSICA
AMOR VERDADERO
AMOR VERDADERO
(edición digital)
2014
292
978-607-11-3473-8
AGUILAR
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómo Jennifer López encontró el gran amor de su vida

La estrella del pop habla sobre el momento más culminante en su carrera y en su vida personal.

El primer libro de Jennifer López, Amor verdadero, explora uno de los periodos más decisivos en su vida -el camino de transformación que siguió como artista y como madre donde se enfrentó sus mayores retos e identificó sus miedos, para emerger más fuerte de lo que nunca había sido.

Con una guía de fotografías intimas y electrizantes, Amor verdadero , es una agenda personal honesta y reveladora con lecciones duramente ganadas y recuerdos del corazón de una historia que muestra autorealización, autorreflexión, redescubrimiento y resiliencia en las cuales se narra las experiencias catárticas de Jennifer al convertirse en madre, así como el desenlace de su primera gira mundial.

Lujosamente diseñado y a todo color, Amor verdadero es un libro impresionante yatemporal que cuenta con más de 200 imágenes nunca antes vistas pertenecientes a los archivos personales de Jennifer López en las que se muestran momentos espontáneos con su familia y amigos, dándonos un detrás de cámaras de su vida íntima con escenas que pocas veces se conocen en la vida de un ícono de la música pop.

Biografía del autor

Jennifer Lopez es una galardonada actriz, cantante, bailarina, empresaria, diseñadora de moda, productor de cine, filántropo, y un icono global. Se ha establecido como una figura prominente en las industrias del cine y de la música en una carrera que abarca cuatro décadas. Con un récord de ventas de 75 millones de dólares y una recaudación acumulada de la película de más de 2 mil millones de dólares. Lopez es la orgullosa madre de dos hijos, Max y Emme.

www.jenniferlopez.com
facebook: /jenniferlopez
twitter: @jlo


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias