"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
AMORES QUE HACEN MUCHA PUPA
AMORES QUE HACEN MUCHA PUPA
(edición digital)
2017
164
978-84-17054-79-3
PDF
Español
3,00
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La vida amorosa del incomprendido Valeriano desde su nacimiento hasta su muerte ha sido un completo desastre y no se puede decir que no lo haya intentado. Rechazado por muchas mujeres nunca se dio por vencido. Por eso decidió contar sus experiencias ante la vergüenza de Cupido. Este libro os ofrece su relación con el género femenino. Poemas con un toque de humor para al menos sacaros una sonrisa, la que desapareció de la cara de Valeriano al encontrarse con estos amores que le hicieron mucha pupa.

Biografía del autor

Jesús Porteiro Artero, nació en Ceuta en el año 1982. Ya con una edad temprana componía pequeños cuentos en las páginas de un cuadernillo. Gran parte de la adolescencia estuvo escribiendo sobre todo poesía y relatos, un par de ellos dotados con un Accésit en los Premios de la Casa de la Juventud de Ceuta. Se inició en el mundo literario en 2015 con el libro de relatos ?A solas con mi miedo?. ?Amores que hacen mucha pupa? es su segundo libro, en el que menciona distintos sitios de su ciudad natal. Amante del teatro y del cine, siempre intenta tenerlos presentes en todos sus proyectos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias