Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ANA IM KREIS
ANA IM KREIS. NOVELA EN ALEMÁN (NIVEL A1)
(edición digital)
2017
104
978-84-254-4050-2
Epublication content package
German
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Ana im Kreis es una novela en alemán para principiantes. Cuenta la historia de Ana, una joven de Barcelona que viaja a Berlín para aprender alemán y trabajar en un bar del barrio de Kreuzberg. En la capital alemana descubre no solo un nuevo idioma, sino también otras maneras de amar y una perspectiva diferente sobre la convivencia? y se enamora de la ciudad. Empieza a escribir un blog sobre su Berlín con descripciones de lugares muy inusuales que el lector difícilmente encontrará en una guía habitual de la ciudad. 
Esta pequeña novela consigue contar ?con un vocabulario sencillo y construcciones gramaticales básicas? las esperanzas, miedos y añoranzas que comparte toda una generación de jóvenes españoles que ha tenido que dejar su país en búsqueda de un futuro mejor. Ana im Kreis es la primera parte de una trilogía sobre la vida de Ana. 

Biografía del autor

Edith von Sudahl-Hiller nació en 1967 en el sur de Alemania cerca de Stuttgart. Se formó para ser profesora en Ludwigsburg, Cardiff y Barcelona. Durante ese periodo, realizó una serie de trabajos ocasionales como barista, auxiliar de conversación, operadora de telecomunicaciones y directora de personal en un despacho de ingenieros, que resultaron ser una gran fuente de inspiración para concebir los personajes de sus novelas. Actualmente, es profesora y autora de novelas para estudiantes de alemán y vive con su marido y sus dos hijos en un pueblo cerca de Barcelona


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias