"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ANALECTAS. VOL. I
ANALECTAS. VOL. I. EL MANGA
(edición digital)
2014
200
978-84-254-3342-9
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,90 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Confucio (551-479 a. C.), el gran sabio de la antigua China, vivió en una época política y socialmente turbulenta. Miembro de la pequeña nobleza tradicional, pensó en conseguir para su país estabilidad y orden. El gobernante ideal para el Estado ideal, según Confucio, sería el hombre que llega a ser virtuoso a través de la cultura, el conocimiento y el ejercicio de la virtud. En sus viajes por todo el país Confucio arrastró tras de sí a unos 3000 discípulos, que se encargaron de redactar sus diálogos con el Maestro y propagar sus ideas por toda Asia. Estos escritos se compilaron bajo el título de Analectas, convirtiéndose en el texto de referencia del confucianismo. Para Confucio, el amor al estudio, los valores humanitarios y la integridad son los medios necesarios para el perfeccionamiento personal y la armonía social. Sin duda, estas enseñanzas contienen una filosofía práctica, para la vida, que tiene vigencia todavía hoy. Analectas. el manga, ambientado en el siglo XXI, convierte esta obra clásica del pensamiento en una auténtica guía de sabiduría para lectores de todas las edades.

Biografía del autor

Confucio (551 a.C.-479 a.C.), miembro de la pequeña nobleza, sirvió durante mucho tiempo como letrado, luego se exilió durante trece años y se dedicó a instruir a sus discípulos, quienes recopilaron sus enseñanzas, que son los fundamentos de un sistema filosófico aún vigente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS CUATRO LIBROS CLÁSICOS
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LOS CUATRO LIBROS CLASICOS
editorial: EDICIONES B, S.A.
lugar de edición: BARCELONA
año de edición: 2017
formato: CARTONÉ
páginas: 480
en la web: SIN EXISTENCIAS consultar plazo de entrega
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias