Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ANÁLISIS DE INCIDENTES CRÍTICOS DE AULA
ANÁLISIS DE INCIDENTES CRÍTICOS DE AULA. UNA HERRAMIENTA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CONVIVENCIA
(edición digital)
2013
172
978-956-01-0003-0
PDF
Español
8,46
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,46 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La escuela o centro educativo es el primer espacio público en que los jóvenes participan; es un sistema compuesto por múltiples elementos relacionados entre sí, tales como alumnos, profesores, administrativos, padres y apoderados, entre otros. Cada uno de estos miembros es clave para el funcionamiento de la institución y, en conjunto, todos ellos generan un «clima» o factor ambiental compuesto por una compleja red de relaciones. Este clima institucional supone cierto estado de equilibrio que puede ser alterado por múltiples factores. Y es en aquellos casos en que el clima ha sido alterado donde encontramos el espacio necesario para intervenir en su mejoramiento y retorno al equilibrio anhelado, con el objetivo de mejorar la calidad del centro educativo. El fenómeno del bullying, así como cualquier tipo de conflicto que altere ese clima, debe ser prevenido desde la escuela, más precisamente desde las aulas, ya que estas tienen una gran potencia transformadora, no solo por la cantidad de horas que permanecen los estudiantes allí, sino también porque el aprender a convivir es una de sus tantas tareas a lograr.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias