Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
ANGEL EXTERMINATUS, N.º 23
ANGEL EXTERMINATUS, N.º 23
(edición digital)
2016
978-84-450-0379-4
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Perturabo, el maestro de los asedios y el aniquilador de Olympia, ha estado largo tiempo a la sombra de sus otros hermanos primarcas, frustrado por las obligaciones cotidianas e ignominiosas que suelen ser responsabilidad de la IV Legión. Cuando Fulgrim le ofrece la oportunidad de dirigir una expedición para buscar armamento antiguo y perdido de los xenos, los Iron Warriors y los Emperor?s Children se unen para adentrarse en el corazón del enorme torbellino de estrellas que acecha los sueños de Perturabo. Perseguidos por los supervivientes vengativos de Isstvan V y por los retornados de un mundo eldar extinto, deben darse prisa si quieren liberar el poder devastador del Angel Exterminatus.

Biografía del autor

Graham McNeill nació en Escocia. Trabajó durante más de seis años como diseñador de juegos en el estudio de diseño de Games Workshop antes de dedicarse a tiempo completo a la escritura. Es el autor de toda la saga de los Ultramarines y ha escrito además otras novelas ambientadas en el universo de Warhammer como Heldenhammer, Defensores de Ulthuan o Los dientes de Ursun, entre otras.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ULTRAMARINES. PRIMER ÓMNIBUS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
ULTRAMARINES. SEGUNDO ÓMNIBUS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias