"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
ANÍBAL: CAMPOS DE SANGRE (ANÍBAL VOL. 2)
ANÍBAL: CAMPOS DE SANGRE (ANÍBAL VOL. 2). ANIBAL VOL. II
(edición digital)
2014
978-84-9019-743-1
ANÍBAL | SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Segundo volumen de la aclamada saga «Aníbal».

Ben Kane nos presenta una apasionante historia que gira en torno al mítico héroe que da título a la obra.

Aníbal, cuya campaña contra Roma continúa, marcha hacia el sur para enfrentarse a su enemigo. Con él va el joven soldado Hanno. Al igual que Aníbal, Hanno está cubierto de quemaduras después de haber luchado y vencido al ejército romano. Pero los generales de Roma, aun cuando intentan evitar una nueva confrontación, adoptan una táctica cautelosa y empiezan a jugar al gato y el ratón.

Finalmente, los dos ejércitos acaban encontrándose a pleno sol un verano ferozmente caluroso. El lugar de encuentro es Cannae, que acabará convertido en un campo de sangre.

La batalla de Cannae es una de las más feroces jamás libradas, una batalla en la que Hanno sabe que tiene que luchar como nunca lo ha hecho, y esta vez ya no por una causa mayor, sino sencillamente para seguir con vida.

Biografía del autor

Ben Kane nació en Kenia y creció en Irlanda. Estudio Veterinaria en el University College de Dublín y más tarde viajó por el mundo, dando rienda suelta a su pasión por la historia antigua.

Sus novelas son fruto de su fascinación por la historia militar en general y la historia de Roma en particular y es una de las grandes estrellas internacionales de la ficción histórica. Aclamado por los lectores y por otros maestros del género, como Wilbur Smith, cada una de sus nuevas novelas es acogida con entusiasmo por miles de seguidores en todo el mundo. Es autor de las novelas La legión olvidada, El águila de plata, Camino a Roma, de la serie «Aníbal», compuesta por Enemigo de Roma, La patrulla, Campos de sangre y Nubes de Guerra, de la serie «Espartaco», integrada por las novelas El gladiador y Rebelión, y de la «Serie Águilas de Roma», formada por Águilas en guerra, La caza de las águilas y Águilas en la tormenta.

Actualmente vive en North Somerset con su familia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ÁGUILAS EN LA TORMENTA
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
LA CAZA DE LAS ÁGUILAS (ÁGUILAS DE ROMA 2)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias