Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
ANTIAGING
ANTIAGING. CÓMO MANTENER TU PIEL MÁS JOVEN
(edición digital)
2017
978-84-16867-46-2
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El manual definitivo para un envejecimiento armónico.

Un libro que nos cuenta qué es la belleza y cómo podemos mejorar nuestra piel según nuestra edad sin pasar por el quirófano ni por técnicas intrusivas.

De forma sencilla, rigurosa y honesta, el doctor Ricardo Ruiz nos explica los avances de la dermatología, y sin tapujos, nos habla de lo que de verdad funciona y lo que es solo marketing, por ejemplo el verdadero valor de las cremas, por qué no hay que beber tanta agua, o la falta de evidencia científica de algunos tratamientos como los antioxidantes o los suplementos vitamínicos.

También nos ofrece una serie de hábitos para incorporar a nuestro día a día, si queremos llegar a la vejez con una piel sana y un rostro feliz. El libro incluye trucos para todas las edades de la piel, tanto para mujeres como para hombres.

Porque no debemos tener miedo a envejecer, porque se envejece según se vive.

Biografía del autor

El Dr Ricardo Ruiz Rodriguez, dermatólogo oncológico y estético formado entre Madrid, la Clínica Mayo y la Universidad de California, tiene más de 25 años de experiencia profesional. Su trabajo diario abarca desde la prevención y tratamiento del cáncer de piel hasta ayudar a sus pacientes a envejecer con elegancia y discreción.

El Dr. Ruiz es fundador y director de la prestigiosa Clínica Dermatológica Internacional, donde rodeado de su excepcional equipo de 12 dermatólogos ha conseguido que su clínica sea considerada "la mejor clínica dermatológica de España" en 2016 según el Monitor de Reputación Sanitaria. También dirige la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber.

Sus lemas en estética son ?menos es más? así como ?descubrir la belleza de lo imperfecto?.  En su conocida charla TED describe por qué siente verdadera pasión por la dermatología, y cómo esta especialidad puede ayudar a cambiar la vida de las personas a través de la piel. El nombre del Dr. Ruiz siempre ha estado ligado a la innovación de la dermatología moderna.

www.ricardoruiz.es

www.ricardoruizdermatologo.blogspot.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias