"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POLITICA
APLICACIONES DEL MERCHANDAISING EN LAS CADENAS DE DESCUENTO
APLICACIONES DEL MERCHANDAISING EN LAS CADENAS DE DESCUENTO
(edición digital)
2007
72
978-84-9849-488-4
PDF
Español
10,20
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si a través del marketing se elabora la política a seguir en la gestión de venta, a través de la aplicación del merchandising se ejecuta esta política, poniendo las mercancías en movimiento, exhibiéndolas, promocionándolas con técnicas apropiadas, utilizando elementos psicológicos que permitan impactar, interesar a los clientes e inducirlos a comprar, acercando la mercancía hacia el cliente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

JORGE TACLA: SEÑAL DE ABANDONO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 166
+ info
JORGE TACLA: SIGN OF ABANDONMENT
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 156
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias