Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
APOCALIPSIS K-T (PROYECTO DAMOCLES)
APOCALIPSIS K-T (PROYECTO DAMOCLES)
(edición digital)
2016
218
978-84-16532-99-5
PDF
Español
3,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ante la certeza de que un gran asteroide puede impactar, en cualquier momento, contra la Tierra, con fatales consecuencias para la humanidad. En paralelo al estudio de su posible desvío y gracias a los últimos descubrimientos sobre los agujeros de gusano, la administración USA decide enviar un grupo de científicos, a investigar las condiciones climáticas catastróficas causadas por el impacto más mortal de los que se conocen, el que exterminó a los dinosaurios y estuvo a punto de terminar con la vida en la Tierra. El grupo formado por Mike Martín expiloto de la marina, atleta y millonario, la paleoclimatóloga doctora Paula Thorton, el doctor John Sinclair paleogeólogo y paleontólogo y el ingeniero Adam Stanton, como conocedor de la nave que los debe trasladar en el tiempo sesenta y seis millones de años, es el encargado de recopilar los datos que pueden ser vitales para la supervivencia futura de la humanidad. Tras un duro periodo de entrenamiento y descontaminación exhaustiva, no sólo tendrán que enfrentarse con la incertidumbre de un traslado temporal, que nunca se ha probado con personas. Allí deberán enfrentarse a dinosaurios que en cualquier momento pueden ser mortales. Tendrán que soportar, dentro del habitáculo blindado, las condiciones climatológicas apocalípticas, posteriores al choque del meteorito, que casi terminaron con la vida terrestre. Y, a pocas horas de su regreso, una sorpresa final que pondrá en peligro la vida de los protagonistas, complicando el regreso a nuestro tiempo. Una novela cuajada de datos sobre el mundo Cretácico y su extinción, que va de menos a más y con un final trepidante e inesperado que hace difícil abandonar su lectura.

Biografía del autor

Caballero del Monasterio de Yuste y de la Imperial Orden de Carlos V, nació en Málaga en 1.948, siendo el mayor de los tres hijos de una familia trabajadora. A los diecisiete años, tras haber completado la Formación Profesional, comienza su ciclo laboral en la Compañía Internacional de Telecomunicación y Electrónica donde conoce a su esposa con la que tiene dos hijas. En esta etapa, retoma los estudios para obtener el título de Ingeniero Técnico Mecánico. A los 44 años, abandona la compañía y aborda varios proyectos profesionales como director de empresas y más tarde como empresario, hasta que a los 62 años, tras una operación coronaria, se retira anticipadamente para dedicarse a su familia, amigos y hobbies personales como la pintura, la escritura y el modelismo naval. Aficionado a la poesía, tras un primer libro, que probablemente nunca publicará, en el que recopila las suyas, junto con canciones y un cuento corto, decide acometer el presente libro Apocalipsis K-T . En la actualidad, trabaja en un segundo libro, con el mismo protagonista, que transcurrirá en España y ya piensa en un tercero que complete la trilogía.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias