Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
APRENDA OPTIMISMO
APRENDA OPTIMISMO. HAGA DE LA VIDA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA
(edición digital)
2014
978-84-9062-476-0
CLAVE
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel8,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aprende a superar tu pesimismo y transforma definitivamente tus pensamientos negativos.

¿Es usted optimista o pesimista? ¿Cómo se siente si un amigo le dice que hiere sus sentimientos? ¿Con qué frecuencia se embarca en nuevos e interesantes proyectos o celebra sus éxitos?

El psicólogo Martin E. P. Seligman -uno de los expertos mundiales en la llamada psicología positiva- le enseña ahora a explorar una nueva visión de la vida con un «optimismo flexible». En esta guía, basada en veinte años de investigación clínica, el doctor Seligman presenta técnicas sencillas de aplicar que ya han ayudado a miles de personas a superar su pesimismo y la tristeza que acompaña a los pensamientos negativos.

Aprenda optimismo contiene asimismo tests que le revelarán cuáles son sus niveles de optimismo y pesimismo en la actualidad, así como técnicas garantizadas para transformar definitivamente los pensamientos negativos y desembarazarse del sentimiento de derrota.

Biografía del autor

Martin E. P. Seligman fue presidente de la comisión de Psicología Clínica de la prestigiosa Asociación Americana de Psicología, y actualmente es profesor en la Universidad de Pensilvania. Es uno de los máximos exponentes de la llamada psicología positiva, la que estudia los factores que determinan el bienestar psicológico. Entre sus obras destaca también Aprenda optimismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias