"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO
APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO. 10 RECURSOS PARA ARTISTAS, DISEÑADORES Y CREATIVOS
(edición digital)
2016
216
978-84-252-2886-5
PDF
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel13,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Aprende a promocionar tu trabajo es un libro para todas aquellas personas que rehúyen el concepto de autopromoción. Diez sencillas máximas ponen fin al mito del genio solitario y nos enseñan a darnos a conocer con osadía y generosidad. Austin Kleon nos muestra cómo la obra creativa no es un producto sino un proceso en permanente desarrollo que, al compartirse, nos permite construir un público propio y aprender a comunicarnos con él.
?No tienes que ser un genio?, ?Abre tu gabinete de curiosidades?, ?Enseña lo que sabes pero no te conviertas en spam humano?, ?Aprende a recibir los golpes?? Con principios tan contundentes como estos, Kleon no sólo nos enseña estrategias para que nos atrevamos a mostrar nuestro trabajo, sino que nos abre un nuevo e increíble escenario ?el de la comunicación? para que reflexionemos desde otra perspectiva sobre nuestra propia obra

Biografía del autor

Austin Kleon es artista y escritor. Autor de Roba como un artista, Newspaper Blackout y este Aprende a promocionar tu trabajo, sus libros son auténticos best sellers en el mundo anglosajón y se han traducido a más de veinte idiomas. Imparte habitualmente conferencias sobre la creatividad en la era digital para empresas como Pixar, Google, SXSW, TEDx y The Economist.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

APRENDE A PROMOCIONAR TU TRABAJO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 216
+ info
ROBA COMO UN ARTISTA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias