Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

LENGUA ALEMANA
APRENDE ALEMÁN EN 7 DÍAS
APRENDE ALEMÁN EN 7 DÍAS
(edición digital)
2014
978-84-08-13279-0
AUTOAYUDA Y SUPERACIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel14,96 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor de los bestsellers Desarrolla una mente prodigiosa y Aprende inglés en 7 días, nos acerca su revolucionario método, en el que demuestra que una persona es capaz de defenderse en alemán en 7 días.

En sus páginas el lector encontrará tablas de vocabulario, recursos para poder formar frases en alemán de forma rápida y sencilla, pronunciación figurada, asociaciones inverosímiles, ¡y mucho más!

Los 7 días de trabajo y estudio están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria.

Biografía del autor

Ramón Campayo (Albacete, España, 1965) es el memorizador más rápido de la historia y tiene varios récords mundiales de memoria. En el Campeonato Mundial de Memoria de 2003 consiguió quince récords mundiales, y otros nueve en la edición de 2004. Tiene también el récord de memorización de la cadena de palabras más larga y su cociente intelectual es de 194. Ha publicado Desarrolla una mente prodigiosa, Aprende un idioma en 7 días, Aprende inglés en 7 días y Curso definitivo de lectura rápida, todos ellos con gran éxito de ventas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SER FELIZ DEPENDE DE TI
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
ENTWIEKLE DEINE MENTALE KRAFT
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 238
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias