Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

¡APRENDE CHINO YA!
¡APRENDE CHINO YA!. EL MEJOR MÉTODO PARA PRINCIPIANTES CON CLAVES SOBRE CÓMO HACER AMIGOS Y NEGOCIOS
(edición digital)
2014
180
978-84-941795-2-5
PDF
Español
6,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este libro es la llave maestra para aprender chino de forma sencilla y descubrir cómo hacer amigos y negocios en China. Los autores, Ainhoa Segura y ?? (Wang Xin), han desarrollado el mejor método para lograrlo. La obra incluye un CD con audio que facilita la comprensión que podrán descargar en: http://loquenoexiste.es/multimedia/mp3/aprendechinoya/aprendechinoya.html

Biografía del autor

Wang Xin nació en Tianjin. Desde muy niño admiraba la biblioteca de su abuelo repleta de libros antiguos y soñaba con ser profesor de español. Se trasladó a Valladolid, donde realizó un Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y durante su estancia en España trabajó como traductor para medios de comunicación chinos, como Zhong Guo Bao. Desde 2008 es profesor en la Universidad de Estudios Extranjeros de Tianjin (China). Siempre deseó facilitar el aprendizaje a sus alumnos, investigando sin cesar nuevos caminos para lograrlo. Este libro y este método son frutos de su constante esfuerzo, compartidos con la autora Ainhoa Segura.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LEARN CHINESE NOW!
lugar de edición: ES
año de edición: 2015
formato: PDF
páginas: 180
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias