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restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
APRENDER 3DS MAX 2010 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
APRENDER 3DS MAX 2010 AVANZADO CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS
(edición digital)
2010
216
978-84-267-1742-9
PDF
Español
9,80
(IVA inc)*
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sinopsis

"En este segundo volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2010 se estudian en profundidad las principales herramientas de aplicación de materiales, luces, cámaras y efectos atmosféricos y especiales, así como de creación de animaciones y de renderización de las escenas. 3DS Max es una de los programas más utilizados y respetados en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario mejorará sus conocimientos del programa y aprenderá a realizar operaciones que bien pueden considerarse avanzadas con las múltiples herramientas de edición que se han mejorado en esta nueva versión. Con este libro: · Aprenderá a aplicar materiales a los objetos de las escenas y a editarlos para conseguir diferentes efectos. · Conocerá la importancia de una correcta iluminación en las escenas para dotarlas de mayor realismo. · Descubrirá el modo de colocar cámaras y obtener diferentes encuadres y puntos de vista de las escenas. · Utilizará las múltiples herramientas del programa para generar y reproducir animaciones sencillas y complejas. · Añadirá múltiples efectos especiales y atmosféricos y renderizará las escenas para comprobar los espectaculares y realistas resultados que pueden llegar a obtenerse. La colección ""Aprender... con 100 ejercicios prácticos"" está diseñada como un sistema fácil y rápido de aprender a manejar los programas más utilizados de informática. Los libros van dirigidos a todas aquellas personas que deseen aprender a manejar los programas que consideren necesarios por trabajo, afición u otro motivo, pero que no pretenden convertirse en expertos informáticos, ni sobretodo, destinar un número de horas excesivo al proceso de aprendizaje. Cada una de las funciones de los programas se ejercita realizando un ejercicio práctico. Dicho ejercicio se halla explicado paso a paso y pulsación a pulsación, a fin de no dejar ninguna duda en el proceso de ejecución. Las ilustraciones, también paso a paso, ayudan a la comprensión de los ejercicios y de lo que se explica en el texto. Este sistema de aprendizaje revierte en una mayor retención de las funciones del programa, con un menor tiempo de dedicación a su estudio y con unos requerimientos teóricos mínimos. Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados. "


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